A quien le pueda interesar... Una pequeña introducción


En primer lugar, presentarme:

Me llamo Francisco López, tengo 29 años (a fecha de publicación de esta entrada) soy Ceutí, trabajo como profesor en la provincia de Granada, y llevaba mucho tiempo pensando en escribir un Blog de viajes, aunque no sabia muy bien como enforcarlo.

En Montefrio (Granada)
El caso es que en los últimos años, tomando como punto de salida el 2001, he estado realizando varias escapadas, unas más largas, otras más cortas, y con personas de lo más variopinto, con la mayoría de las cuales,a día de hoy aun sigo en contacto de una forma u otra. A pesar de que cada una de estas salidas ha sido especial a su manera, no puedo evitar que vayan desapareciendo de mi memoria debido al paso del tiempo. Es por ello que, tomando como referencia las fotografías tomadas durante dichos viajes, he decidido escribir una pequeña reseña de cada uno de ellos, sobre todo centrándome en anécdotas y curiosidades.

Me veo con la obligación de decirle al lector, que no espere encontrar guías de viaje en estas paginas, ni tampoco referencias especificas sobre donde dormir o comer, (a no ser que haya algo especial que contar sobre esos lugares, claro) para eso hay cientos de paginas con referencias bastante completas. Esto es una especie de diario que quiero hacer público pues podría ser útil para gente que esté pensando en lanzarse a realizar un viaje, o que ya lo haya realizado y sienta curiosidad por ver otras opiniones de esos lugares.

Cabe decir que esto no dejan de ser opiniones subjetivas derivadas de mi experiencia personal. Espero que nadie se sienta ofendido si lee algo que no le guste sobre algunos de los lugares sobre los que tengo pensado escribir, intentaré ser lo más respetuoso posible. 

En cuanto a la fecha de las entradas, como este Blog tiene carácter retrospectivo, no van a estar relacionadas con la fecha original en la que se realizaron los viajes, así que al principio de cada una de estás entradas especificaré la fecha de inicio, duración, y añadiré un pequeño mapa del itinerario.

En lo que concierne a las personas que van a ir apareciendo por estos lares, a algunos os he pedido permiso, a otros aun no he tenido tiempo. Si quereis que os resuelva cualquier duda, o incluso si quereis fotografias que hayais perdido con el tiempo, solo teneis que dejar comentarios en las entradas con vuestros datos para contactaros y lo haré en el menor periodo de tiempo posible.

Por lo demás, gracias por leerme, espero que disfruteis tanto como yo escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario