- Fecha: Del Jueves 30 de Abril al Lunes 4 de Mayo de 2009 (5 DIAS)
- Pais: Inglaterra.
- Ciudades Visitadas: Londres
- Medio de Transporte: Coche (BMW 320Cd), Autobús, Metro y Avión.
- Acompañantes: Jose Miguel, Carmen y Ana.
- Presupuesto aproximado: 450€
El Itinerario:
Mapa de la Ruta |
En el tercer trimestre, teniamos el puente de Mayo, y Jose Miguel, amigo y compañero de tecnología del IES Nazarí, propuso la posibilidad de hacer una escapada a algún sitio. A pesar de que había estado en Londres solo unos meses antes en el Viaje de estudios, es una ciudad a la que no me importa volver regularmente, y me había quedado con ganas de tener un poco de tiempo para mi, por lo que nos pusimos manos a la obra.
Los Viajeros |
Carmen era compañera del instituto de al lado, y muchas veces coincidía con nosotros a la salida, pues junto con Jose Miguel, se ocupaba del que el transporte escolar se realizara sin problemas. Le comentamos el plan y ella a su vez se lo dijo a su compañera Ana, que finalmente se apuntó. Encontramos vuelos medianamente decentes para estar solo a una semana de la salida, sin embargo, el hostal era algo más complicado, puesto que es una de las ciudades más turísticas y siendo un puente nacional, todo estaba a reventar. Finalmente, a pesar de las criticas negativas que recibía en la página www.hostelworld.com, nos decidimos por "Bowden Court" que estaba en Notting Hill, un barrio bastante centrico, y donde las dos habitaciones nos costaban bastante baratas.
DIA 1
Tras comer en Salobreña, pusimos rumbo a Málaga. Nuestro vuelo salía a las 19:00, por lo que teníamos tiempo de sobra para dejar mi coche en ECP Parking, uno de los mejores descubrimientos del viaje. Todo sin novedad, un vuelo sin sobresaltos y a las 20:45 hora británica, estábamos aterrizando en el aeropuerto de Standsted.
Después de hacer los cambios de tren oportunos, estábamos en la parada de metro de Nottin Hill a una hora más que prudente, para lo que teníamos pensado, antes de las 23:00. A primera vista, el sitio no pintaba mal, fuimos a recepción, y primera sorpresa: Teníamos hecha la reserva para dos habitaciones dobles, pero lo que nos ofrecian era solo una y dos camas en habitaciones compartidas con residentes del hostal a largo plazo.
Bowden Court |