U2 en Amsterdam y Ruta Europea


- Fecha: Del Jueves 16 de Julio al Martes 28 de Julio de 2009 (12 DIAS)
- Paises: España, Belgica, Holanda, Alemania y Republica Checa.
- Ciudades Visitadas: Madrid, Bruselas, Amsterdam, Osnabruck, Berlin, Praga, Nuremberg, Frankfurt y Charleroi.
- Medio de Transporte: Coches (BMW 320Cd, Opel Astra), Autobús, Metro, Tranvia y Avión.
- Acompañantes: Blas y Palma.
- Sonaba en la radio: La LobaHot & Paparazzi
- Presupuesto aproximado: 1000€ 

El Itinerario:

Mapa de la Ruta

A la vuelta de una de esas frecuentes comidas que hacíamos en el IES Nazarí, ibamos en el coche de Blas, (físico, compañero de matemáticas y sobre todo de cervezas) con Jose Miguel y hablando de que Maricarmen, compañera de Frances, tenía un amigo que vendía unas entradas para el concierto de U2 en Amsterdan. Al no haber un plan definido para verano para ninguno de los 3, decidimos llamarla con el manos libres. Tras una corta conversación, teníamos las 3 entradas y nos habíamos embarcado en un viaje, como mínimo, a Amsterdan.

Pocos días después, buscando como llegar de la forma más barata posible a la capital holandesa, encontré unos vuelos a Bruselas por 39€ ida y vuelta desde Madrid. Lo comentamos y quedamos en comprarlo al día siguiente. Ese día, a la salida del instituto, Palma, compañero de historia, y de farras, se cruzó conmigo en el parking, y al comentarle el plan, se apuntó aunque no tenía entrada para el concierto, ya que la ruta iba a tocar, además de Amsterdan, Berlin y Praga.

Los Viajeros
Cuando ya teníamos contratado alojamiento, y alquilado el coche, a Jose Miguel le surgió un compromiso familiar y tuvo que cancelar el viaje. Una pena, pues habíamos pasado muy buen año los 4 y hubiera sido un broche de oro, pero al fin y al cabo no perdió mucho dinero, ya que lo más caro era la entrada, que automáticamente pasó a manos de Palma. Con todo atado y tras unos dias de descanso en Ceuta, el día de Julio puse rumbo a Granada para comenzar nuestra ruta Europea.

DIA 1

La noche del 16 quedamos en Granada para celebrar el reencuentro con Trini, Ezequiel y Nacho en uno de los bares que ya era un clásico, el Mambrú. La cosa no llegó a desmadrarse del todo, pero si lo suficiente para retrasar un poco nuestra salida hacia Madrid.

Decidimos llevar mi coche, pues era el único que no tenía garaje, y dejarlo en el mismo parking del aeropuerto de dos meses antes en el viaje a Frankfurt. Nada destacable en el viaje a Madrid. Llegamos a una hora prudente para alojarnos en el hotel Hi-Tech Barajas

La Castellana - Madrid